Realizaron la 3ª fecha del torneo de autos eléctricos
Campeonato Provincial en la UPrO

Realizaron la 3ª fecha del torneo de autos eléctricos

Concarán se llevó el premio al mejor equipo. La V Brigada, de Villa Mercedes, y la Universidad Provincial de Oficios completaron el podio. Asistieron más de 500 personas.
10/10/2017

Los pilotos ganadores fueron Luciana Morán y Juan Manuel Braida, de la UPrO; Rocío Arias y Joel González, de la Escuela Técnica Nº 26 de Concarán; Karem Alagueiro y Matías Maíz, de la V Brigada Aérea de Villa Mercedes.

La jornada comenzó con la realización de dos conferencias. Una fue brindada por Matías Galetto, autoridad del Automóvil Club Villa Mercedes, y trató acerca de las banderas en las carreras; fue dirigida especialmente a pilotos e integrantes de equipos. La segunda conferencia estuvo a cargo de los instructores de la UPrO: Alfredo Álvarez, Edgardo Rivero y Jorge Torres, quienes abordaron el sistema de regeneración de frenos basado en la energía cinética.

Luego de las charlas, se realizó la clasificación de la competencia en donde los mejores tiempos quedaron a cargo de la UPrO, Concarán y la V Brigada Aérea. Tras esa etapa, comenzaron las dos finales en donde las posiciones oficiales fueron las siguientes:

 

Primera Carrera:

1 V Brigada, de Villa Mercedes

2 Centro Educativo Nº 26, de Concarán

3 Universidad Provincial de Oficios

Segunda Carrera:

1 Centro Educativo Nº 26, de Concarán

2 V Brigada, de Villa Mercedes

3 Universidad Provincial de Oficios

De la tercera fecha participaron los siguientes equipos:

Escuela Técnica Nº 26 “Gobernador Elías Adre” – 3 Autos

Escuela Técnica Nº 17 “Quinta Brigada Aérea” – 2 Autos

Escuela Técnica Nº 15 “Ing. Agustín Mercau – 2 Autos

Escuela Técnica Nº 20 “Antonio Berni” – 2 Autos

Escuela Técnica Nº 37 “Ing. German Lallermant” – 3 Autos

Escuela Técnica Nº 29 “Comandante Luis Piedra Buena” – 1 Auto

Universidad Provincial de Oficios “Eva Perón” – 1 Auto

Sobre el cierre de la jornada y en el momento de la entrega de premios, el rector de la UPrO, Joaquín Surroca, expresó: “Ésta es una categoría muy federal y está recorriendo todos los departamentos de San Luis. Nos llena satisfacción organizar esta fecha y participar activamente de este campeonato”.

ANSL

 

 

Copyright Infomerlo.com 2017.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos