Proyectan un centro de atención turística en el dique Piscu Yaco
Reunión
Piscu Yaco
Cortaderas

Proyectan un centro de atención turística en el dique Piscu Yaco

El Ministerio de Turismo proyecta la instalación de un centro de atención turística con todos los servicios para la próxima temporada en Aguada de Los Pájaros (Piscu Yaco), Cortaderas.
10/10/2017

El titular de Turismo Aldo González Funes, visitó este sábado el dique Piscu Yaco junto al jefe del Programa Turismo Javier Pedernera; el gerente del Hotel Potrero de los Funes, Leonardo Agnesi; el arquitecto Hugo Larramendi; y el jefe del Área Turismo Zona Norte, Ramón Andino. El objetivo fue definir los lugares donde estará el centro y los servicios que ofrecerá al turista.

En el ingreso al espejo de agua se instalará el nuevo edificio con todos los datos que el turista necesita y los servicios básicos, como así también bajadas para kayaks, botes y canoas, con la seguridad necesaria para aquellos que deseen realizar deportes náuticos.

“Es un proyecto a corto plazo. La primera etapa se centrará en la de los servicios básicos y, mientras se construye el centro de atención turística, habrá personal del Ministerio brindando todo tipo de información necesaria para quienes nos visiten”, aseguró González Funes.

Y remarcó que se va a trabajar para que los turistas se sientan cómodos y regresen a San Luis. “Por eso, esta obra es muy importante y vamos a tratar de realizarla lo más pronto posible”.

ANSL

 

Copyright Infomerlo.com 2017.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    3 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos