jueves 28 de marzo de 2024    | Lluvia ligera 26.8ºc | Merlo, San Luis

UNLC

La Universidad organiza una jornada de puertas abiertas para el 12 de octubre

La Universidad Nacional de los Comechingones organiza una jornada de puertas abiertas para el jueves 12 de octubre. La invitación es para los estudiantes de escuelas del nivel secundario, pero puede asistir toda la comunidad merlina.
martes 10 de octubre de 2017
UNLC
Jornada de puertas abiertas
Jornada de puertas abiertas

Los estudiantes del nivel secundario del Valle del Conlara y todo el público que quiera asistir tendrán actividades en dos turnos, de 9:30 a 12:30 y de 14 a 17. La jornada se desarrollará en la sede de la UNLC, ubicada en Héroes de Malvinas y Calle Pública, frente al Barrio 227 Viviendas de Villa de Merlo.

“El propósito de esta jornada es mostrar a los estudiantes de los últimos años del nivel secundario de todas las escuelas del Valle del Conlara, la oferta académica de la Universidad en los próximos 10 años y, especialmente, para el ciclo lectivo 2018”, dijo la secretaria Académica María Clelia Odicino.

Las actividades comenzarán con una conferencia a cargo de tres prestigiosos profesionales relacionados con las tres licenciaturas que la institución merlina ofrece para el año que viene.

Formulario para inscribirte

Por la Licenciatura en Ciencias Ambientales estará el doctor en química Miguel Ángel Mallea, autor del plan de estudios de la carrera y docente de Química en la Universidad.

El doctor en meteorología Rubén Santos, que fue disertante este año en las conferencias por la Semana del Medio Ambiente que organizó la UNLC, estará por la Licenciatura en Meteorología y Ciencias de la Atmósfera, ya que fue asesor en la elaboración del plan de estudios de la carrera.

El tercer integrante de la mesa será el doctor en paleontología Jorge Chiesa, que también es licenciado en Geología y asesoró a la Universidad en la elaboración del plan de estudios de la Licenciatura en Paleontología.

“Después de la charla, los alumnos que nos visiten tendrán -durante toda la jornada- el libre acceso a cuatro talleres: de Meteorología, Física, Ciencias Ambientales  y Paleontología”, contó Odicino.

Los estudiantes podrán acercarse así “a cada una de estas ciencias, tener una experiencia directa y respuestas a todos sus interrogantes acerca de nuestra oferta académica”, cerró la Secretaria Académica.

Las escuelas que quieran participar tienen tiempo de confirmar su asistencia hasta el martes 10 de octubre en la sede de la UNLC, al correo electrónico [email protected] o al número de teléfono 02656 – 474612.

 

Más noticias
Últimas noticias