jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 12.8ºc | Merlo, San Luis

Turismo

Villa de Merlo se promocionó en Buenos Aires y Río Cuarto

Durante todo el fin de semana Villa de Merlo tuvo presencia en la ExpoItoiz de Buenos Aires y en el Expoturismo de la ciudad cordobesa de Río Cuarto.
martes 10 de octubre de 2017
Se acerca la temporada
Se promociona a la Villa de Merlo en el país
Se promociona a la Villa de Merlo en el país

Las actividades estuvieron coordinadas por la Secretaría de Turismo y Cultura de Villa de Merlo y el Ente Mixto de Promoción Turística (EMIPROTUR).

En Buenos Aires se asistió con informantes turísticos y material promocional a una exposición de un operador turístico, que congrego a diferentes asociaciones y grupos que movilizan contingentes a distintos puntos del país.

En Rio Cuarto la promoción consistió en un stand de la Villa de Merlo con informantes turísticas y también con la participación en el escenario del artista merlino, Franco Pinto, que hizo bailar a todos los asistentes y al mismo tiempo en el escenario se proyectaron imágenes de nuestra ciudad.  Estas acciones promocionales se complementaron con acciones de promoción en radios de Rio Cuarto.

La promoción continúa con acciones en medios de La Pampa, Rosario, Buenos Aires, San Juan y se participará en el workshop de la Asociación Cordobesa de Agencias de Viajes, también ​en la Feria Internacional de Turismo en el stand de la Provincia de San Luis ​y se reforzará la promoción durante el mes de noviembre.​

 

Más noticias
Últimas noticias