jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 24ºc | Merlo, San Luis

Elecciones 2017

El socialismo recorre Villa de Merlo casa por casa

Encabezados por Mariano Stinga, candidato a diputado provincial, recorrieron el fin de semana los barrios El Rosedal, 156 Viviendas y San Agustín, para entregar las propuestas e iniciativas legislativas. Entre ellas, el desarrollo del turismo sustentable.
lunes 09 de octubre de 2017
Confianza
El socialismo recorre Merlo y aspira a llegar por primera vez a la legislatura provincial.
El socialismo recorre Merlo y aspira a llegar por primera vez a la legislatura provincial.

Despacito. Pasito a pasito, pero sin pausa. Así es la campaña del socialismo merlino, que para las elecciones del 22 de octubre compite en el Frente San Luis Somos Todos. El actual concejal, Mariano Stinga, que se postula para diputado provincial dijo que el fin de semana visitaron a los vecinos del barrio 156 Viviendas, San Agustín y El Rosedal para dejar en cada casa las propuestas legislativas.

En el material que reciben los electores se detallan algunas de las iniciativas a nivel provincial, que Stinga propone para debatir en la cámara de diputados de la provincia. Entre ellas, “incluir en los distintos diseños curriculares jurisdiccionales de todas las modalidades y todos los niveles educativos la enseñanza del turismo sustentable como contenido transversal”. Stinga explicó que para la Organización Mundial del Turismo (OMT), “el turismo sustentable o sostenible” es  aquel que tiene plenamente en cuenta las repercusiones actuales y futuras, económicas, sociales y medioambientales para satisfacer las necesidades de los visitantes, de la industria, del entorno y de las comunidades anfitrionas.

“Nuestra propuesta se fundamenta en la necesidad de concientizar a las generaciones, actuales y venideras,  sobre la importancia de resguardar  nuestros recursos naturales, culturales y económicos”, dijo Stinga.  

 

Más noticias
Últimas noticias