viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 15.5ºc | Merlo, San Luis

Destacados

Los Brandanes sueñan con llegar al Festival de Peñas de Villa María

El dúo local integrado por Pepo y Paisano Brandan resultaron ganadores de la primera instancia del certamen nacional Los Soñadores. Ahora con mucha alegría y gratitud se preparan para la siguiente etapa.
lunes 09 de octubre de 2017
Brandanes
Mejor dúo vocal
Mejor dúo vocal

Los artistas merlinos estuvieron el fin de semana participando del certamen Los Soñadores que se realizó por segundo año en Las Higueras, Córdoba. Para viajar contaron con el apoyo de la Secretaría de Turismo y Cultura.

El certamen fue el viernes y sábado. Hubo un total de 28 participantes de un muy buen nivel que se dividieron en ambas veladas por categoría. Los Brandanes compitieron como dúo vocal con otros cuatro grupos. Les tocó ser los encargados de abrir la segunda noche y pese a los nervios y la adrenalina, el jurado los consagró como los ganadores de la categoría.

Muy agradecidos a la Secretaría de Turismo y Cultura, familiares, amigos, a los organizadores del evento que los invitaron a participar y a Dulzuras Susana que les dio alfajores para regalar, se preparan para la siguiente instancia que será en Villa María. Allí competirán dos ganadores de cada rubro.

De ganar el certamen, los merlinos tendrán la posibilidad de tocar en el Festival de Peñas que es uno de los más grandes festivales de Córdoba y el país donde se presentan figuras nacionales e internacionales. Además una productora les podría grabar un disco completo y darles 300 copias del material. Para eso tendrán que lucirse en la próxima fecha junto a los mejores del país. 

 

Más noticias
Últimas noticias