Legisladores merlinos piden por la aparición con vida de Santiago Maldonado
Santiago Maldonado
Piden por su aparición con vida
HCD

Legisladores merlinos piden por la aparición con vida de Santiago Maldonado

Por unanimidad los concejales de Villa de Merlo adhirieron al pedido de la aparición con vida de Santiago Maldonado tras su desaparición forzada del 1 de agosto.
09/10/2017

Los ediles levantaron sus manos de forma unánime ante el hecho. El proyecto aprobado mencionó las marchas realizadas en todo el país, en Merlo y la zona para conocer su paradero, que como ciudadanos comprometidos con la democracia y la defensa de la vida, la situación los conmueve y moviliza su adhesión.

“En momentos como estos, consideramos indispensable exigir el cumplimiento del mandato constitucional, en lo referente a la declaración de los derechos y garantías consagrados por el máximo contrato social que rige en la Nación Argentina”, expresaron en los considerando del proyecto. Además señalaron que la Constitución Nacional reformada en 1994, incorpora en su texto todo lo relacionado con los derechos humanos, incluyendo la Declaración Universal adoptada y proclamada por Resolución de la Asamblea General de la ONU el 10 de Diciembre de 1948.

El Concejo Deliberante aprobó la resolución que adhiere al pedido unánime de la sociedad argentina, de la aparición con vida de Santiago Maldonado.

 

Copyright Infomerlo.com 2017.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos