jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 25.2ºc | Merlo, San Luis

A votar

Bailarinas merlinas buscan el apoyo de la gente

Las bailarinas de Merlo Dance Center necesitan los votos de la gente para poder representar a la Villa de Merlo en la Final Sudamericana del Torneo de Danzas Universal Dance con todos los gastos pagos.
lunes 09 de octubre de 2017
Bailarinas merlinas
Ayudalas con tu voto
Ayudalas con tu voto

Son las últimas horas de votación donde la gente puede ingresar al link y poner “Me Gusta” en la foto de las participantes merlinas (vestidas de rosa y negro). https://www.socialtools.me/apps.php?id=422122&app_data=eyJzZWN0aW9uIjoiZ2FsZXJpYSIsImVsZW1lbnRfaWQiOiIwIn0= .

“Ganamos con esa coreo el primer puesto en la selectiva que se realizó en Merlo, durante el Torneo Universal Dance de la que soy representante”, expresó a Infomerlo Rocío González la profe a cargo de la escuela Merlo Dance Center. La selectiva se realizó en octubre en el Santiago Besso. La coreografía fue la mejor.

Si ganamos con la votación de la foto vamos con todo pago a la Gran Final Sudamericana de Córdoba, al que ya asistimos el año pasado y salimos terceras. El año pasado también ganamos para pasar a la final en Brasil, pero no llegamos a ir por cuestiones de dinero”, dijo la profesora.

Ahora es momento de ayudar a las jóvenes en su sueño. Ellas son: Aldana Greco,  Malena Di Benedetto, Candela Monteserin,  Sofía Figueroa, Agostina Cuello,  Agustina Ave, Valentina Callisto, Valentina Muñoz, Mora Álvarez, Nicole Stebe,  Gisela Meier, Ela Argento, Melina Bartolini, Martina Castro, Ailin Fernández, Victoria Rodríguez.

 

Más noticias
Últimas noticias