jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 25.2ºc | Merlo, San Luis

Capacitación

La UNLC dictó la primera clase del curso para jubilados sobre el uso de tabletas

En total 39 personas fueron capacitadas en la Biblioteca Virtual de Ribeiro. Del curso participaron jubilados y pensionados de Villa de Merlo, Santa Rosa y Carpintería.
domingo 08 de octubre de 2017
La UNLC dictó la primera clase del curso para jubilados sobre el uso de tabletas

Fue un éxito la primera jornada del curso sobre el uso de las tabletas entregadas por el Gobierno de San Luis a jubilados y pensionados. Esta actividad es organizada por la Universidad Nacional de los Comechingones (UNLC), bajo la conducción de la rectora Agustina Rodríguez Saá.

La jefa del área de Informática de la UNLC, Magalí Cabral, les dio la bienvenida a los 39 inscriptos en el curso y les explicó en qué consiste la capacitación. Después, a través de una charla apoyada en diapositivas, los jubilados recibieron la información necesaria para el mejor aprovechamiento de los aparatos informáticos.

El curso forma parte de las actividades de extensión universitaria en la Biblioteca Virtual Ribeiro, ubicada en calle Sobremonte esquina Mercau.

Cabral explicó que en la capacitación, los participantes reciben instrucción sobre los cuidados básicos y seguridad de la parte física y accesorios de las tablets, información sobre la tecnología que emplean, usos recomendados y nociones sobre el software del aparato.

ANSL

 

Más noticias
Últimas noticias