jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 13.7ºc | Merlo, San Luis

Emocionante

Las Fiestas Patronales tuvieron su procesión de antorchas

Pese al frío y viento del viernes por la noche, una multitud de merlinos acompañó la imagen del Cristo de la Agonía en la procesión por las calles de la ciudad. Este sábado se celebrará el Día de Nuestra Señora del Rosario.
sábado 07 de octubre de 2017
Patronales
Procesión de antorchas
Procesión de antorchas

Durante el viernes hubo numerosas actividades religiosas en el marco de las Fiestas Patronales. La más importante fue la clásica procesión de antorchas tras la misa y la serenata a la Virgen patrona.

Pese al viento y la hostilidad del clima, un numeroso grupo de merlinos se unió con sus familias para caminar en la procesión. Con sus caras iluminadas por las velas entonaron cantos y rezos para la virgen en vísperas de su día.

Este sábado Villa de Merlo venerará a su santa patrona. A las 7 se realizará el Santo Rosario de la Aurora (Templo Nuevo). A las 10hs Santa Misa en Acción de Gracias. 11hs Bautismos. 11hs abrazo maternal de nuestra madre recorrerá las calles de zona oeste de la ciudad. 17hs Santo Rosario – Letanías. 17:30hs Santa Misa Patronal y Procesión Consagración a Nuestra Señora del Rosario y desfile de gauchos.  

 

Más noticias
Últimas noticias