viernes 19 de abril de 2024    | Nubes dispersas 16.4ºc | Merlo, San Luis

Beneficios

Gerencia de Empleo atendió a más de 70 jóvenes

Participaron de la charla e inscripción para poder acceder al mundo laboral. Además, se hizo una charla para comerciantes para que conozcan los beneficios impositivos que están en vigencia.
viernes 06 de octubre de 2017
Charla
Jóvenes de Merlo y la zona durante la charla de la Gerencia de Empleo.
Jóvenes de Merlo y la zona durante la charla de la Gerencia de Empleo.

Unos 70 jóvenes, entre 18 y 24 años, de Villa de Merlo y la zona se inscribieron a los programas que ofrece la Gerencia de Empleo, que depende del Ministerio de Trabajo de la Nación. La actividad se concretó este miércoles en el local de avenida del Sol 46, donde los funcionarios atendieron a los jóvenes y asesoraron sobre la posibilidad de poder ingresar al mundo del trabajo.

Por la tarde, unos 50 comerciantes de Villa de Merlo escucharon los planes disponibles para las empresas y beneficios que se otorgan en materia impositiva. Se hicieron presentes también en esa reunión, representantes de la Cámara de Comercio y de Cámara de Industria.

“Fue una jornada muy provechosa y positiva. Nosotros como legisladores de Merlo estamos muy orgullosa de ser nexo entre la Gerencia de Empleo delegación San Luis, para acercar beneficios impositivos a los comerciantes, como también los planes de capacitación para los jóvenes sin empleos”, dijo el concejal Leo Rodríguez al evaluar la actividad.

Más noticias
Últimas noticias