jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 15.8ºc | Merlo, San Luis

A nivel nacional

Comenzó la convocatoria para el Pre Festival Valle del Sol

El evento se realizará el próximo 19 de noviembre. Artistas de todo el país tendrán la oportunidad de mostrar sus talentos ante el público, los ganadores se presentarán en el festival de febrero 2018.
viernes 06 de octubre de 2017
Pre festival
Foto archivo
Foto archivo

La Secretaría de Turismo y Cultura de Villa de Merlo informó que se abrió la Convocatoria para el tradicional Pre Festival Valle del Sol. “Este año realizaremos el Pre Festival Valle de Sol con mayor tiempo de anticipación que el Festival a fin de jerarquizar esta instancia del Festival y poder brindarle mayor difusión a los ganadores, que integrarán el 45° Festival Nacional Valle del Sol”, explicó Lucia Miranda, Secretaria de Turismo y Cultura de Villa de Merlo.

Las categorías en las cuales los artistas podrán inscribirse serán 7 (siete): solista vocal, ​solista instrumental, conjunto vocal, conjunto instrumental, pareja de baile, solista zapateo, grupo de baile (más de dos personas) y grupo percusión.

Para poder participar mayores de 16 años y completar la inscripción  personalmente o virtualmente en la Casa Museo Palmira Scrosoppi , en avenida del Sol y la Luna, hasta el 10 de noviembre inclusive en el horario de 8 a 14. Tel: 02656- 475124, o via mail a [email protected]. Las Bases se encontrarán colgadas en el Facebook Secretaria de Cultura Villa de Merlo.

Los primeros clasificados de cada categoría, formarán parte de la grilla de artistas del 45° Festival Valle del Sol que se realizará del 9 al 11 de Febrero de 2018. El jurado estará compuesto por reconocidos músicos y bailarines de Villa de Merlo y la Región.

 

Más noticias
Últimas noticias