jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 18.1ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Falleció un motociclista en un accidente de tránsito

El grave accidente de tránsito se registró durante la mañana del jueves. El conductor de la motocicleta chocó contra un camión. Fue víctima de un paro cardiorespiratorio.
jueves 05 de octubre de 2017
Accidente fatal
La moto y el camion involucrados en el fatal siniestro vial.
La moto y el camion involucrados en el fatal siniestro vial.

El accidente se registró durante la mañana en la avenida Norte, esquina Naranjero de Villa de Merlo. Allí un hombre  de 46 años que se movilizaba en una motocicleta usando casco abierto impactó contra la parte posterior izquierda de un camión. Al lugar asistieron la ambulancia del SEMPRO y Bomberos Voluntarios. 

“El paciente presentaba signos vitales débiles y fue trasladado por el SEMPRO al Hospital. En la ambulancia la víctima entró en paro cardiorespiratorio iniciándose las maniobras de RCP. Al llegar al hospital fue ingresado por guardia donde continuaron las maniobras de RCP básico y avanzado (con uso de medicación) el paciente no respondió, declarándose su fallecimiento minutos después de ingresar”, expresa el parte médico oficial. Según informaron desde el hospital, “la víctima fue identificada como Felipe Daniel Hugo, de 46 años de edad”.

VIOLENTO CHOQUE

Fuentes policiales indicaron a Infomerlo que el accidente ocurrió a las 10.50. Fue entre una moto Zanella Sol 110 y un camión pequeño marca Ford, que era conducido por un joven de 26 años y domiciliado en Villa de Merlo. Ambos vehículos circulaban en igual sentido de sur a norte, cuando por motivos que se investigan se produjo la colisión.

En el lugar del hecho trabajó personal policial de la Comisaria 26, además personal de la División Criminalística de la Unidad Regional Tres, realizando pericias de rigor pertinentes, labrándose actuaciones respectivas caratuladas “AV. MUERTE EN ACCIDENTE DE TRANSITO”, con intervención del Juzgado de Instrucción en lo Penal, Correccional y Contravencional, con asiento en la localidad de Santa Rosa.

 

Más noticias
Últimas noticias