sábado 27 de abril de 2024    | Muy nuboso 16.6ºc | Merlo, San Luis

Beneficios sociales

La Anses de Merlo aumentó 60% de atención al público en dos años

Son datos que se dieron a conocer esta semana, tras un taller anual del organismo que se hizo en Buenos Aires.
jueves 05 de octubre de 2017
Anses
Autoridades de Anses destacaron la labor en Villa de Merlo.
Autoridades de Anses destacaron la labor en Villa de Merlo.

En una actividad anual que se concretó con las máximas autoridades de la Anses y los funcionarios de todo el país se destacó la gestión del organismo y el “gran éxito de Argenta que ha llegado a los más vulnerables del país para mejorar la calidad de vida vía créditos accesibles y claros que mejorarán el día a día de su vivir”

Emilio Basavilbaso, jefe del Anses a nivel nacional agradeció a todo el personal por el “gran trabajo que están haciendo y la superación permanente en cuanto a niveles de atención al público”. 

“En cuanto a nuestra oficina de Villa de Merlo nos sentimos emocionados de poder ayudar y llegar con las políticas de estado a los más necesitados de la presencia estatal, vía atención personal y de las líneas que se otorgan desde este nosocomio. En agosto y septiembre hemos atendido de 7.30 a 17.30 para llegar a la mayor cantidad de beneficiarios posibles. Ha sido muy intenso pero inmensamente gratificante el trabajo realizado”, dijo Servando Etchepare titular de la oficina del Anses en Villa de Merlo.

Más noticias
Últimas noticias