viernes 19 de abril de 2024    | Nubes dispersas 25.5ºc | Merlo, San Luis

Universidad

La UNLC dictó el Curso de Redacción de Currículum Vitae

La actividad se desarrolló el martes en la Biblioteca Ribeiro de Villa de Merlo. Los participantes recibirán un certificado por la capacitación.
jueves 05 de octubre de 2017
La UNLC dictó el Curso de Redacción de Currículum Vitae

La Universidad Nacional de los Comechingones dictó este martes el Curso de Redacción de Currículum Vitae, destinado a sus estudiantes y a la comunidad de la Villa de Merlo y la región. Fueron 13 las personas que aprovecharon la oportunidad para capacitarse.

Esta actividad, correspondiente al área de Extensión Universitaria, surgió de la cátedra Habilidades Comunicativas y Competencia Profesional, que se cursa en las tecnicaturas que la UNLC ofrece desde este año y tuvo el apoyo de la rectora Agustina Rodríguez Saá.

El curso, que se desarrolló de 11 a 13, estuvo a cargo de la licenciada María Paula Di Sisto en la Biblioteca Virtual Ribeiro, ubicada en Sobremonte esquina Mercau.

“Lo que tratamos de recalcar fue la importancia de preparar cada currículum para cada búsqueda en determinada empresa y cómo eso se traduce en una mayor posibilidad para que los llamen para una entrevista laboral”, explicó Di Sisto.

La Licenciada en Relaciones Internacionales también aseguró que “la idea es hacer marketing personal y venderse uno desde las habilidades y capacidades que se tienen, pero presentando aquellas que van a ser más requeridas o más prometedoras para la empresa que los pueda contratar”.

Los participantes aprobaron el trabajo que la profesora les dio en clase y recibirán un certificado que acredita que realizaron la capacitación.

 

Más noticias
Últimas noticias