miércoles 24 de abril de 2024    | Muy nuboso 13.3ºc | Merlo, San Luis

Oportunidad

La gerencia de Empleo atenderá a jóvenes sin trabajo

Funcionarios atenderán por la mañana para inscribir a jóvenes que estén sin empleo. Y por la tarde se desarrollará una charla para comerciantes y empresas. Las actividades se desarrollarán en avenida del Sol 46 (Café Bonafide).
martes 03 de octubre de 2017
La gerencia de Empleo atenderá a jóvenes sin trabajo

Para este miércoles se anuncia en Villa de Merlo la presencia de funcionarios de la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral San Luis, que depende del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

Según se informó, las actividades se desarrollarán en la confitería Bonafide, ubicada en avenida del Sol 46.  Por la mañana, se estará inscribiendo a jóvenes sin trabajo que tengan entre 18 y 24 años y que no tengan completado el secundario para ser incluidos en el Programa Jóvenes con Más y Mejor Empleo.

Por la tarde, y desde las 15, se estará  informando a comerciantes y empresas sobre los beneficios que impulsa el Ministerio de Trabajo de la Nación para mejorar la competitividad.

Requisitos Programa Jóvenes con Más y Mejor Empleo (para chicos sin trabajo y que tienen inconclusos secundarios)

Tener entre 18 y 24 años

Llevar DNI y negativa de ANSES

Hora: 10:00

Lugar: Confitería Bonafide

La convocatoria para comerciantes y empresas es a partir de las 15, allí se les informará sobre incentivos y beneficios que se impulsan desde Ministerio de Trabajo de la Nación para mejorar la competitividad y generar empleo.

 

Más noticias
Últimas noticias