martes 19 de marzo de 2024    | Nubes 22ºc | Merlo, San Luis

En puntos estratégicos

Se instalarán modernos refugios en paradas de colectivos

La municipalidad realizó la compra de 14 refugios para paradas de colectivos con iluminación de led y cargadores solares. Serán instalados en diferentes puntos de la ciudad para beneficiar a los usuarios del transporte público de pasajeros.
martes 03 de octubre de 2017
Modernos refugios
Cuentan con iluminación de led y cargadores solares para celulares
Cuentan con iluminación de led y cargadores solares para celulares

Se estima que antes de fin de año la mayoría de las escuelas contarán con su refugio, lo mismo que la Universidad de los Comechingones, la reserva de Mogote Bayo, el Barrio 272 viviendas y un refugio de doble cuerpo que estará en la rotonda de ingreso debido a que ese lugar funcionará como centro por el cual pasarán todas las líneas.

La novedad de estos refugios es que cuentan con paneles solares que los alimenta de energía para la iluminación led y contarán con puertos USB que servirán para la carga de celulares. Por otro lado, los paneles laterales contendrán información sobre los recorridos de las 6 líneas, cronograma de horarios de los servicios que circulen por ese refugio, mapa informativo y números telefónicos de emergencias.

Es importante destacar que estos refugios serán construidos por un joven vecino de la Villa de Merlo que comenzó su empresa gracias al programa de becas “Soñamos junto a vos” impulsado por el Gobierno de la Provincia de San Luis.

MATERIALES QUE LO COMPONEN:

Estructura en: Hierro

Paneles laterales y espaldares en: Hierro – Vidrio o Acrílico

Asientos: PVC o  Hierro o Madera

Dimensiones Ajustables  a espacios Públicos

 

Más noticias
Últimas noticias