viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 19.3ºc | Merlo, San Luis

Desarrollo Social

Viviana Faura asumió como coordinadora ministerial de los departamentos de Junín y Chacabuco

Durante la tarde del lunes, el gobernador de la provincia Alberto Rodríguez Saá, le tomó juramento a la flamante funcionaria en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo.
martes 03 de octubre de 2017
Jura de Viviana Fauna
Flamante funcionaria del Ministerio de Desarrollo Social
Flamante funcionaria del Ministerio de Desarrollo Social

La ciudadana de Santa Rosa del Conlara afirmó que estará ayudando a la gente que más lo necesite. La ceremonia contó con la participación de ministros, secretarios y funcionarios gubernamentales, candidatos a diputados nacionales por Unidad Justicialista, familiares y amigos.

La flamante funcionaria, emocionada, comentó tras el acto: “Es un desafío muy grande. Esto es una oportunidad para ayudar de otra manera a la gente. Estoy muy contenta y muy orgullosa de representar al Gobierno de la Provincia en los departamentos Junín y Chacabuco, y llevar todo lo que es el tema de Desarrollo Social a los más humildes”.

Faura se reunirá con la ministra María Angélica Torrontegui para conocer los lineamientos que va a llevar adelante en esos departamentos. “Voy a escuchar a la gente y traer todas las necesidades de los más humildes, que más necesitan, siempre trabajando, como dice el gobernador, de la periferia al centro”, comentó la funcionaria.

ANSL 

 

Más noticias
Últimas noticias