jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 17.6ºc | Merlo, San Luis

Accidente

Dos vehículos colisionaron en la Ruta 5

El choque se registró durante la noche del domingo entre un auto y una camioneta. El conductor del coche debió ser trasladado al hospital a modo preventivo.
lunes 02 de octubre de 2017
Accidentes durante el fin de semana
Foto archivo
Foto archivo

Según informaron fuentes oficiales de bomberos, el accidente se reportó a las 23:50 del domingo. El choque fue protagonizado por un Fiat Palio y una camioneta Toyota. Ocurrió en la Ruta 5 al oeste del ingreso al ex vertedero municipal.

“Aparentemente los vehículos circulaban de este a oeste. La camioneta habría chocado al Palio de atrás, haciéndolo perder el control. El auto se fue hacia la banquina y sufrió un vuelco”, expresaron desde bomberos a Infomerlo.

El conductor del Palio sufrió heridas leves. Logró salir del vehículo por sus propios medios. Fue trasladado por la ambulancia del SEMPRO al hospital a modo preventivo. “El auto quedó destrozado”, indicaron las fuentes. El conductor que habría ocasionado el siniestro, no habría registrado un estado de lucidez. En el lugar trabajaron los bomberos de Merlo y Santa Rosa, el SEMPRO y la policía.

VUELCO

El sábado a las cinco de la madrugada una camioneta que circulaba de este a oeste perdió el control en el barrio Los Nogales e impactó contra unos árboles. El accidente unos 200 metros al este de la intersección de la avenida Dos Venados y el arroyo Juan Pérez. “No hubo heridos solo daños materiales”, indicaron las fuentes.

 

Más noticias
Últimas noticias