viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 18.6ºc | Merlo, San Luis

Sólo en un día hubo cuatro

Preocupación en Villa Dolores por la gran cantidad de accidentes donde las motos son protagonistas

En la jurisdicción de la Departamental San Javier se constató solamente el viernes cuatro accidentes de tránsito. En todos ellos hubo motos involucradas. En uno de los siniestros, un joven de 21 años sufrió fractura de fémur.
lunes 02 de octubre de 2017
Accidentes con moto
La motocicleta Honda 125 cc conducida por un joven de 21 años que circulaba sin casco protector ni luz delantera.
La motocicleta Honda 125 cc conducida por un joven de 21 años que circulaba sin casco protector ni luz delantera.

El accidente de mayor gravedad ocurrió el viernes en Ruta Provincial 14, a unos 30 metros de la esquina noreste de plaza central de la localidad de San Javier. Allí colisionaron un automóvil Citroen C3 conducido por un hombre de 59 años con domicilio en la localidad de La Población y una motocicleta Honda 125 cc conducida por un joven de 21 años, que circulaba sin casco protector ni luz delantera. Conforme los testimonios recogidos el motociclista se desplazaba en la ruta detrás de un utilitario Mercedes Benz Sprinter y, al intentar sobrepasar al mismo, colisionó con el Citroen.  El motociclista sufrió una fractura de fémur en pierna izquierda por lo que fue trasladado al Hospital para su atención. Intervino personal de Criminalística y se labraron las actuaciones sumariales correspondientes.

Vale recordar, que hace unos días atrás, falleció un joven de 19 años por las heridas ocasionadas tras impactar con su motocicleta contra una columna del alumbrado público de la esquina de Av. España y Carcano de la localidad corodobesa. El protagonista del accidente de tránsito conducía una moto de 110 cilindrada sin casco protector e impactó violentamente contra un poste de la luz de un cantero central.  El motociclista- identificado como Lucas Gonzalez Sanchez- había sido trasladado e internado de urgencia al hospital de Villa Dolores con lesiones de gravedad.

ACCIDENTES DE TRANSITO CON LESIONES LEVES

-El viernes a las 12:00 hs en la esquina de calle Gral José María Paz y Alejo C. Guzmán de Villa Dolores, colisionaron una motocicleta Gilera y un automóvil Peugeot 504. La primera conducida por una mujer de 44 años con domicilio en barrio La Feria y el vehículo mayor por un hombre de 30 años con domicilio en Barrio Fátima. La motociclista resultó con lesiones leves.

-Cerca de las 15 del mismo día,  en la esquina de calles 25 de Mayo y Almirante Brown de Villa Dolores, colisionaron un vehículo Peugeot 205 conducido por un hombre de 60 años con domicilio en barrio Piedra Pintada y una motocicleta Zanella 150 cc conducida por un joven de 18 años con domicilio en Barrio San Martín. Este último portaba casco protector y resultó con lesiones leves. Se constató que el hombre mayor conducía su automóvil en contramano por lo que ambos rodados fueron secuestrados preventivamente para el inicio de las actuaciones sumariales por infracción al Código de Convivencia Ciudadana.

-A las 19:45 se tomó conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido en Ruta E88 a la altura del Km 7 de la localidad de Las Tapias, protagonizado por dos motocicletas que circulando en el mismo sentido se habrían rozado. Una había caído mientras que la otra había continuado su recorrido. Por el hecho, una mujer de 28 años con domicilio en Barrio Aeronáutico de esa ciudad que conducía en una Yamaha150 cc, fue la damnificada con lesiones de carácter leves.

Fuente: Traslasierra Noticia// Redacción 

 

Más noticias
Últimas noticias