viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 22.7ºc | Merlo, San Luis

Intentó huir

Un merlino detenido por supuesto abuso sexual calificado

El sujeto fue interceptado por la policía de Córdoba en la Ruta Nacional 148. Intentó evadir el control policial, pero finalmente fue atrapado.
domingo 01 de octubre de 2017
Un merlino detenido por supuesto abuso sexual calificado

En un operativo completado el viernes a la noche, hacia las 22.10, una persona de 39 años de edad y con domicilio en Villa de Merlo, fue detenida por una causa de “abuso sexual calificado”. De acuerdo con fuentes policiales, el operativo se llevó a cabo en la Ruta Nacional 148 a la altura del kilómetro 959. Allí, personal de la Patrulla Rural de la policía de Córdoba intentó controlar un vehículo Ford Courier blanco, pero su conductor no se detuvo en el lugar del control.

De inmediato fue alertada la Policía Caminera dispuesta poco después en la misma ruta, que interceptó el rodado. El vehículo era conducido por un hombre con domicilio en la calle Becerra de la localidad de Villa de Merlo. “Tras chequear su identidad con los registros informáticos se constata que poseía pedido de captura vigente por supuesto autor del delito de abuso sexual calificado. Fue trasladado a sede policial y alojado a disposición de la justicia”, indicó el vocero.

Según una fuente ligada a la investigación, el pedido de captura partió por una causa que se tramita por la fiscalía 2 de Villa Dolores. 

Más noticias
Últimas noticias