viernes 19 de abril de 2024    | Nubes dispersas 16.6ºc | Merlo, San Luis

Inseguridad

Investigan robo a viviendas en un loteo de Ruta 1

Los delincuentes ingresaron a tres casas. Rompieron rejas y aberturas para después llevarse elementos de valor y dinero. Al momento de los robos no había personas en los inmuebles.
viernes 29 de septiembre de 2017
Desvalijadas
La policia investiga el robo a viviendas en un lote de Ruta 1. Foto archivo.
La policia investiga el robo a viviendas en un lote de Ruta 1. Foto archivo.

Desde ayer la policía investiga el robo a tres viviendas ubicadas en un loteo en Ruta provincial 1 hacia el oeste y a 3,5 kilómetros de Villa de Merlo. De acuerdo con uno de los perjudicados, el robo afectó a varios propietarios y los delincuentes rompieron aberturas para ingresar a los inmuebles. Se presume que actuaron entre las 20 y las 22 del jueves.

Una de las personas afectadas explicó a infomerlo.com que el conjunto de viviendas que fueron robadas son cuatro casas que tienen sus patios colindantes.   Y que los delincuentes ingresaron a tres de esas viviendas, forzando las rejas que protegen las puertas ventanas que dan a los patios laterales. Ninguna de las casas estaban ocupadas en ese momento. Por eso, se sospecha que los ladrones actuaron con inteligencia previa. Las casas fueron revueltas en todos sus ambientes y los delincuentes se llevaron dinero, joyas y elementos tecnológicos de valor.

La policía permaneció hasta la madrugada en busca de indicios y huellas que permitan identificar a los autores del  triple robo. Los propietarios que habitan en el loteo han manifestado la voluntad de instalar de manera inmediata un sistema de video vigilancia, que se pondría en funcionamiento en pocas horas.

 

Más noticias
Últimas noticias