jueves 28 de marzo de 2024    | Nubes dispersas 27.4ºc | Merlo, San Luis

Universidad

La UNLC ofreció sus carreras en escuelas de Villa Mercedes

Un equipo de la Universidad le contó a los chicos cuáles son las tres licenciaturas y las tres tecnicaturas del 2018 a las que ya pueden preinscribirse.
jueves 28 de septiembre de 2017
En Villa Mercedes
Promocionaron la oferta académica de la UNLC
Promocionaron la oferta académica de la UNLC

La Universidad Nacional de los Comechingones viajó a Villa Mercedes para llevarles la oferta educativa a los estudiantes de escuelas secundarias.

La UNLC visitó el Centro Educativo N° 9 Doctor Juan Llerena, en donde hubo unos 200 estudiantes de los últimos años; la Escuela Secundaria de Arte N° 1 Profesor Gaspar Di Gennaro, con la participación de más de 60 chicos; y el Colegio N° 2 Juan Esteban Pedernera, en donde la charla fue para cerca de 130 alumnos.

El equipo de la Universidad estuvo conformado por la secretaria Académica María Clelia Odicino, la profesora Estefanía Busto y Nicolás Hardouin, del área de Sistemas.

Los profesionales dieron una charla en cada institución y, además de mostrar el video institucional de la UNLC, entregaron folletos con las seis carreras que la casa de estudios ofrece para el ciclo lectivo 2018 y por las cuales ya están abiertas las preinscripciones en unlc.edu.ar y launi.com.ar.

Para el año que viene, la institución merlina abre las licenciaturas en Ciencias Ambientales, en Paleontología y en Ciencias de la Atmósfera y Meteorología Aplicada. También continuarán las tecnicaturas universitarias en Gestión del Agua, en Gestión Integral de Incendios Forestales y en Planificación y Ordenamiento Territorial.

 

Más noticias
Últimas noticias