jueves 18 de abril de 2024    | Muy nuboso 16ºc | Merlo, San Luis

Juego y amistad

Excelente jornada para el rugby infantil

Este domingo se llevó a cabo el 9no. Encuentro Infantil “Gastón Pages”, organizado por Herradura Rugby Club de Villa de Merlo con la presencia de todos los clubes de la Unión de Rugby de San Luis y clubes invitados de la provincia de Córdoba.
martes 26 de septiembre de 2017
Felices los chicos.
Exitoso Encuentro de Rugby Infantil en la Herradura Rugby Club
Exitoso Encuentro de Rugby Infantil en la Herradura Rugby Club

El mismo se desarrolló bajo un marco de gran amistad y con un clima que acompañó la fiesta rugbística. Niños, entrenadores, padres y público en general disfrutaron de una enorme cantidad de partidos, en los cuales participaron chicos de 4  a 13 años.

La jornada arrancó temprano. A  las 9:30 comenzaron a llegar los primeros visitantes, desayunaron y comenzaron a poblarse las canchas de Herradura con un arco iris de colores formado por las distintas camisetas de los niños que asistieron. Para las 10:30 ya estaban jugando. La organización dispuso el armado de  siete canchas y así lograron que el evento fluya pudiendo jugar simultáneamente todas las categorías.  Cabe destacar el espíritu del juego y el compromiso que toda la familia de Herradura RC puso en el encuentro, se veía como grandes y chicos fueron anfitriones esmerados, y adentro de la cancha se mostró respeto por el juego, los árbitros y el público. Los que miraban de afuera acompañaron el esfuerzo de los chicos alentando con mucho respeto y alegría. Y en el tercer tiempo, los chicos compartieron un abundante almuerzo junto a sus entrenadores.

Al finalizar la jornada- terminó cerca de las 16-, se les entregó un presente a todos los jugadores  como recuerdo del encuentro. 

El encuentro dejó en los asistentes la alegría de haber disfrutado de una jornada a pleno rugby y para la gente de Herradura la satisfacción del trabajo bien hecho, la organización impecable y la labor en equipo que dio sus frutos.  Desde el club destacaron el apoyo del hospital de la Villa de Merlo, comerciantes locales y los organismos oficiales que colaboraron.  

Más noticias
Últimas noticias