viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 23.6ºc | Merlo, San Luis

Cerveza y gastronomía

La Fiesta de la Amargura tuvo su primera edición en Villa de Merlo

El encuentro se realizó el sábado y domingo. Reunió a 14 cerveceros de Villa de Merlo y la zona. Merlinos y turistas disfrutaron de las ofertas y los espectáculos en vivo. ¿Se repite en diciembre?
lunes 25 de septiembre de 2017
Fiesta de la Amargura
Primer encuentro cervecero en Villa de Merlo
Primer encuentro cervecero en Villa de Merlo

La primera edición de la Fiesta de la Amargura se realizó el sábado y domingo en el Espacio Artesol ubicado en plena avenida del Sol. Además de variadas ofertas en cerveza y gastronomía, el encuentro contó con la participación de bandas en vivo, shows de acrobacia y circo y la presencia de artistas plásticos.

La fiesta fue respaldada y auspiciada por el equipo técnico del Ministerio de Turismo de San Luis. “Este evento es para mostrar las cosas que hace la gente que no es puntana pero que elige San Luis para vivir, progresar y realizarse en lo que les gusta”, sostuvo el ministro de Turismo, Aldo González Funes.

El funcionario provincial recordó el origen de la actividad, producto de una reunión mantenida en el inicio de su gestión con los referentes cerveceros de Merlo. “Ha llegado el momento de mostrar otras cosas que hacemos en Merlo y es lo que estamos viviendo ahora. Le expresé al intendente que esto se tiene que transformar en algo más grande y que lo podamos mostrar a los que vienen, que sea la fiesta de la apertura de la temporada, junto a los cerveceros y a quienes hacen comidas artesanales”, destacó a la ANSL.

La Fiesta de la Amargura es un evento que planea instalarse en el calendario local. Además afirman que fue un mínimo anticipo de lo que se podría realizar en diciembre para el inicio de la temporada turística.

 

Más noticias
Últimas noticias