jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 18.2ºc | Merlo, San Luis

Cine debate

Hoy se proyecta “La carta final”

Este domingo 24 de septiembre la Asociación Civil y Cultural “La Ventana”, proyectará el film a las 18. La cita será en la Casa del Poeta con entrada libre y gratuita.
domingo 24 de septiembre de 2017
Cine gratuito
Este domingo en la Casa del Poeta
Este domingo en la Casa del Poeta

La Asociación Cultural “Antonio Esteban Agüero”. En la quinta temporada de cine debate y valores la Asociación Civil y Cultural “La Ventana”, presenta un nuevo film para compartir con entrada libre y gratuita.

“La carta final” es una película de Reino Unido. El film de 1987 fue dirigido por David Hugh Jones y guionado por Hugh Whitemore (Libro: Helene Hanff). Los actores son: Anne Bancroft, Anthony Hopkins, Judi Dench, Jean De Baer, Maurice Denham, Eleanor David, Mercedes Ruehl, Daniel Gerroll.

SINOPSIS

Helen Hanff, una combativa escritora neoyorquina, envía una carta a una pequeña librería de Londres pidiendo varios clásicos de la literatura inglesa difíciles de encontrar. Frank Doel, el reservado librero inglés, contesta a su petición. Comienza así una conmovedora correspondencia entre dos continentes, que durará durante veinte años. 

 

Más noticias
Últimas noticias