jueves 28 de marzo de 2024    | Lluvia ligera 27.4ºc | Merlo, San Luis

Este fin de semana

Llega la Fiesta de la Amargura

Este sábado y domingo se realizará en la Villa de Merlo la primera edición del evento que planea instalarse en el calendario local. El encuentro cervecero será con deliciosas cervezas artesanales, food trucks y música en vivo. Entrada libre y gratuita.
sábado 23 de septiembre de 2017
Fiesta de la cerveza
Este fin de semana en Merlo
Este fin de semana en Merlo

La fiesta iniciará el sábado 23 de septiembre a las 18. A las 20 se presentará Doble 3 y a las 22 Ismael Sokol con Chinchemoye. El domingo 24 el evento continuará desde temprano. A las 14:30 estará La Trunka, a las 16 Del Monte Dúo, a las 18 Encrucijada, a las 20 Verde Kabeza y a las 22 Caio y Los Patanes.

Se podrá disfrutar de las cervezas artesanales: Conde Negro, Chunkana, Dos Venados, Eiwanderer, Garinguer, Gulp, Hopfen, Insbruk, Larquence, Paso del Rey, Rohjan, SeamRog, Tacuara, Terrazas, Vieja Escuela, y las ricas comidas de Walfechingon, AlPaso Grill. Además habrá acrobacia en tela, circo, artistas plásticos y caricaturas.

El evento es organizado por la Asociación Cerveceros del Norte. La entrada será libre y gratuita. La cita es en Espacio Artesol en avenida del Sol 314.

 

Más noticias
Últimas noticias