jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 24ºc | Merlo, San Luis

El municipio en los barrios

Productivo Foro Vecinal en el Barrio 140

El Intendente Rody Flores y parte de su equipo de gestión se reunieron con los vecinos del Barrio 140 viviendas en el marco de los foros vecinales.
viernes 22 de septiembre de 2017
Foro Vecinal
El intendente Rody Flores junto a los vecinos
El intendente Rody Flores junto a los vecinos

Se trataron varios temas dentro de los cuales se destacó la necesidad de los vecinos de contar con las cloacas. Sobre este tema, tanto el Intendente como Ricardo Chaves aseguraron que si bien en todo Merlo está ese problema, el Barrio 140 y el Barrio San José son prioridades, cuando se puedan realizar estas obras, por ser los más antiguos.

Rody Flores, junto a su equipo fueron tomando nota de los reclamos que se pueden solucionar en el corto plazo como el incremento de luminarias en algunos sectores, agregar bancos y mesas en la plaza del barrio para generar mayor uso de la misma, también marcar una cancha de fútbol pequeña para los niños. Además, señalaron que sería positivo mejorar los ingresos al barrio desde la calle Pepe Mercau y limpiar un espacio público en el cual algunos vecinos arrojan podas y basura.

Para finalizar el Intendente les manifestó que en el Municipio está funcionando la mesa de asesoramiento para regularizar la situación de viviendas y poner al día la documentación o escrituras a través del Plan de viviendas.

Esta tarde a partir de las 18, el barrio 272 será sede de un nuevo foro vecinal en el cual los vecinos podrán plantear las primeras impresiones que tienen y problemáticas que avizoran.

 

Más noticias
Últimas noticias