jueves 28 de marzo de 2024    | Lluvia ligera 26.8ºc | Merlo, San Luis

Mundial de Fútbol PC 7

Argentina se despidió con una gran victoria

El conjunto albiceleste superó 2-1 a Australia y finalizó noveno. Los dirigidos por Osvaldo Hernández ganaron cuatro partidos y perdieron dos.
viernes 22 de septiembre de 2017
Argentina se despidió con una gran victoria

El Campeonato del Mundo de Fútbol PC (para jugadores con parálisis cerebral) en San Luis ya ingresó en las instancias finales. Ayer, en el estadio "Juan Gilberto Funes" de La Punta, Argentina le ganó 2-1 a Australia y con ese resultado quedó noveno en la clasificación definitiva.

La "Albiceleste" se puso en ventaja a los 26' a través de su capitán Mariano Morana, pero justo antes de irse al descanso, los oceánicos igualaron con un gol de Nicholas Prescott. En el complemento, no hubo goles por lo que el cotejo se definió en tiempo extra. Allí, a los 4', Kevin Bonomi estampó el 2-1 que finalmente le dio la victoria a los argentinos.

Ese no fue el único partido de la jornada. En primer turno, España superó a Japón 3-2 en los penales tras empatar sin goles y quedó 15º.  Luego, Canadá le ganó a Venezuela 2-1 y finalizó 13º. En tanto, Irlanda del Norte venció 2-1 a Portugal y se quedó con el 11º puesto.

 Fuente: El Diario de la República

Más noticias
Últimas noticias