sábado 20 de abril de 2024    | Nubes dispersas 16.3ºc | Merlo, San Luis

10 clubes y 300 chicos

Ultiman detalles para el Encuentro Infantil de Rugby “Gastón Pages”

Herradura RC invita a todo Merlo a disfrutar de esta jornada para los que quieren aprender de qué se trata y sobre todo para poder disfrutar de la alegría de los chicos. El mismo se realizará el domingo 24 de septiembre desde las 10.
viernes 22 de septiembre de 2017
Ultiman detalles para el Encuentro Infantil de Rugby “Gastón Pages”

Como tradicionalmente se realiza todos los años, Herradura Rugby Club recibirá a todos los clubes de la provincia y a entidades invitadas de Córdoba, en el marco del 9no. Encuentro Infantil de Rugby “Gastón Pages”. Se espera la concurrencia de alrededor de 300 chicos de 4 a 13 años.

El mismo se realizará en la sede del club el domingo 24 de septiembre desde las 10 de la mañana. Como es costumbre la familia del rugby compartirá un día a pleno deporte y amistad.

El día comenzará con un desayuno para todas las delegaciones, luego el juego será el protagonista en distintas canchas y separados por edades.

Para terminar con el tradicional tercer tiempo del rugby, muchas veces es el tiempo más importante, ya que ayuda a fomentar la amistad, respetar los valores y la nobleza que tiene este gran deporte.

 

 

 

Más noticias
Últimas noticias