Ultiman detalles para el Encuentro Infantil de Rugby “Gastón Pages”
10 clubes y 300 chicos

Ultiman detalles para el Encuentro Infantil de Rugby “Gastón Pages”

Herradura RC invita a todo Merlo a disfrutar de esta jornada para los que quieren aprender de qué se trata y sobre todo para poder disfrutar de la alegría de los chicos. El mismo se realizará el domingo 24 de septiembre desde las 10.
22/09/2017

Como tradicionalmente se realiza todos los años, Herradura Rugby Club recibirá a todos los clubes de la provincia y a entidades invitadas de Córdoba, en el marco del 9no. Encuentro Infantil de Rugby “Gastón Pages”. Se espera la concurrencia de alrededor de 300 chicos de 4 a 13 años.

El mismo se realizará en la sede del club el domingo 24 de septiembre desde las 10 de la mañana. Como es costumbre la familia del rugby compartirá un día a pleno deporte y amistad.

El día comenzará con un desayuno para todas las delegaciones, luego el juego será el protagonista en distintas canchas y separados por edades.

Para terminar con el tradicional tercer tiempo del rugby, muchas veces es el tiempo más importante, ya que ayuda a fomentar la amistad, respetar los valores y la nobleza que tiene este gran deporte.

 

 

 

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.