miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 12.9ºc | Merlo, San Luis

Promoción

La Villa de Merlo presentó sus propuestas turísticas

El miércoles la Secretaría de Turismo y Cultura en conjunto con el Ente Mixto de Promoción Turística (EMIPROTUR) realizaron una presentación de nuevas propuestas turísticas en la Asociación de Agencias de Viajes de Buenos Aires (AVIABUE).
viernes 22 de septiembre de 2017
Difución
Merlo presentó algunas de sus propuestas turísticas
Merlo presentó algunas de sus propuestas turísticas

La Secretaria de Turismo y Cultura, Lucia Miranda encabezó una delegación de prestadores turísticos que viajó a Buenos Aires para presentar ante operadores turísticos nuevas propuestas turísticas que ofrece la Villa de Merlo. La delegación estuvo compuesta por el Área de Promoción de la Secretaría, por el Presidente y Vicepresidente de la Asociación Hotelera gastronómica, Fabián Botta y Norberto Grosso, respectivamente. También estuvo presente Karen Kohler, gerente comercial de Epic, el primer hotel cinco estrellas de la provincia de San Luis ubicado en Merlo, y representando las propuestas de turismo educativo, David Váez, por Palo Alto Parque multiaventura, y Parque Yucat.

“Estamos muy contentos por la realización de este presentación, en donde asistieron, en su mayoría operadores turísticos mayoristas, que arman paquetes que venden otras agencias, también estuvieron presentes los Departamentos de Turismo de Bancos y Obras sociales. En esta instancia presentamos los distintos tipos de alojamientos que posee Merlo, también todas las actividades en contacto con la naturaleza que se realizan, como cicloturismo, senderismo. También la propuesta cultural con la Casa del Poeta, las visitas guiadas a los viñedos, las propuestas de turismo de bienestar, con Yoga y spa. Y las  actividades de aventura y turismo educativo en parques y reservas”, explicó Lucia Miranda.

Estas actividades de promoción continúan con acciones próximas en Rosario, en Rio  Cuarto, La Pampa, Mendoza y en Capital Federal.

 

Más noticias
Últimas noticias