viernes 26 de abril de 2024    | Nubes dispersas 21.6ºc | Merlo, San Luis

Puesta en valor

Finalizan las obras en el Barrio Cerro de Oro

Son trabajos de mantenimiento y puesta en valor de grandes extensiones del Barrio Cerro de Oro que personal de la Secretaría de Obras Públicas del Municipio de Villa de Merlo llevan a adelante.
miércoles 20 de septiembre de 2017
Finalizan las obras en el Barrio Cerro de Oro

Durante agosto, gran parte de la maquinaria y personal de la Secretaría de Obras Públicas del Municipio de Villa de Merlo, estuvieron abocados a los trabajos de mantenimiento y puesta en valor de grandes extensiones del Barrio Cerro de Oro. Esas labores comenzaron, primero, en la cuadrícula inferior que va desde Cuesta de la Granadilla hasta Cuesta del Cerro y desde Camino de Cerro hasta Ruta 1, en el cual se realizaron podas en vía pública, mejoramiento de calles -con material de aporte para darle a las mismas mayor firmeza- y puesta en valor de las plazas.  Además, el material de sedimento liviano de la zona baja en Ruta N° 1 se reutilizó en la zona alta para mejoramiento de las calles. Y ahora se trabaja en la cuadrícula superior con mejoramiento de las calles, retiro de podas y alumbrado público.

También se informó, que la próxima semana se realizará la cuadrícula de los Barrios 140, Pellegrini y Los Estribos para luego trasladar la maquinaria a Piedra Blanca y de esta manera finalizar con la distribución de cuadrículas grandes. Y así solamente quedarán trabajos puntuales como desagües pluviales en la zona de Rincón y Dos Venados.

Más noticias
Últimas noticias