viernes 19 de abril de 2024    | Nubes dispersas 26.2ºc | Merlo, San Luis

Desaparecido

Allanamiento en Villa Mercedes en busca de Santiago Maldonado

La Policía Federal investigó en una peluquería donde una persona con similares características del desaparecido. Se habría cortado el pelo hace 10 días.
martes 19 de septiembre de 2017
Allanamiento
Un pista sobre Sergio Maldonado es investigada por la justicia en Villa Mercedes.
Un pista sobre Sergio Maldonado es investigada por la justicia en Villa Mercedes.

La Policía Federal allanó una peluquería en Villa Mercedes donde se presume que hace 10 días le habrían cortado el pelo a Santiago Maldonado. El comercio está ubicado en General Paz 380 y es propiedad de Miguel Rossia, quien no se encontraba en el lugar cuando fue visitado por esta persona sospechosa.

La esposa de Rossia comentó que le pareció raro que un varón entró al local, en el que usualmente los clientes son mujeres. Le cortaron el pelo normalmente como a cualquier otra persona que utiliza los servicios del profesional. Pero las dudas de la apariencia carcomieron su conciencia.

Los efectivos recogieron muestras en las afueras del local y en la esquina. Se llevaron la computadora, donde están las imágenes de las cámaras de seguridad. También, la comerciante aportó cabellos del cliente ocasional. El operativo fue encabezado por dos policías de civil y duró 30 minutos. (fuente: el diario de la República)

 

Más noticias
Últimas noticias