sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 21.6ºc | Merlo, San Luis

Rumbo al 22 de octubre

Dura crítica de Donda a Alvarez Pinto

La campaña electoral se juega en la calle, en actos, en los medios y también en las redes sociales. El actual concejal del Fpv, Jorge Donda, uso su muro de Facebook para criticar al edil de la UCR Juan Alvarez Pinto.
martes 19 de septiembre de 2017
Cruce verbal
Donda refutó declaraciones del edil Alvarez Pinto.
Donda refutó declaraciones del edil Alvarez Pinto.

La campaña electoral en marcha. Y las redes sociales son las preferidas para manifestar opiniones, críticas, propuestas o difundir el perfil de un candidato. El actual concejal Jorge Donda criticó por Facebook a su par Juan Alvarez Pinto, por unas declaraciones que hizo en relación a los comercios y el aumento de las tarifas a nivel local. Los cruces verbales de Donda hacia Alvarez Pinto no son nuevos. Y en innumerables ocasiones en debates en el Concejo Deliberante se ha dejado en claro las diferencias políticas y personales. Donda prometió que en esta campaña electoral cada vez que Alvarez Pinto declare algo, él saldrá a refutarlo. En el oficialismo hay dudas sobre la efectividad de esa estrategia personal. En la UCR -Cambiemos aseguran que el mejor jefe de campaña que tienen es el propio Donda.

¿Qué DIJO?

Donda tildó a Alvarez Pinto de personaje “nefasto” y “mitómano”. Fue a raíz de las declaraciones del edil de Cambiemos en relación al comercio local. Alvarez Pinto atribuyó los problemas de los negocios locales al aumento en las tasas. Donda le recordó el “tarifazo” nacional y habla de “hipocresía, demagogia y mitomanía”.

Más noticias
Últimas noticias