viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 20.8ºc | Merlo, San Luis

Se fue de la casa y no regresó

Apareció en Naschel un hombre que era buscado tras denuncia de desaparición

Un vecino de la ciudad cordobesa de San Pedro que era intensamente buscado en los últimos días apareció en Naschel, donde llegó en bicicleta. Su mujer había realizado la denuncia de su desaparición. Se había ido por propia voluntad y no pensaba regresar.
martes 19 de septiembre de 2017
Apareció en Naschel un hombre que era buscado tras denuncia de desaparición

Jacinto Zárate llegó en bicicleta a Naschel durante la tarde de ayer lunes en buen estado de salud. Su mujer había presentado una denuncia, luego que Zárate no volviera a su casa cuando le había dicho a su pareja que se iba hasta el Hospital Regional. Desde ese momento la policía cordobesa y la justicia lo buscaban intensamente. Finalmente desde la Departamental San Alberto se dio cuenta del desenlace y el porqué de la partida del hombre.

Según la policía, Jacinto Noel Zárate fue encontrado en óptimo estado de salud. Era buscado intensamente desde el día jueves 14 de septiembre. Finalmente apareció en la terminal de ómnibus de la localidad de Naschel, en esta provincia de San Luis, donde manifestó haberse ido de su domicilio por su propia voluntad y que no era su intención regresar con su esposa y que su intención era continuar viajando hacia la ciudad de Mendoza, donde lo esperan sus hermanos.

Fuente: Traslasierra Noticia

 

Más noticias
Últimas noticias