sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 14.7ºc | Merlo, San Luis

Tarde para la familia

Exitosa cuarta Gran Barrileteada Familiar

El evento se realizó durante la tarde del domingo en la plaza del barrio Los Fresnos. Contó con amplia participación de la gente. En el cielo se vio el vuelo de cientos de barriletes.
lunes 18 de septiembre de 2017
Barriletes al aire
Se realizó la Gran Barrileteada Familiar
Se realizó la Gran Barrileteada Familiar

“Ayer vivimos una jornada inolvidable para todo el equipo de trabajo. Cada año se va afirmando esta fiesta de la familia en la Villa de Merlo. Lo que comenzó como una pequeña actividad de la juventud radical hace unos cuatro años, hoy es una gran fiesta y creemos que es de todo Merlo”, expresó a Infomerlo Leo Rodríguez (concejal de la UCR y Cambiemos).

El edil destacó la participación de la gente, “calculamos que fueron unas 4 mil personas”, afirmó. Durante toda la tarde los barriletes danzaron y generaron una postal muy agradable con el marco de las sierras de los Comechingones de fondo.

“Se regalaron unos 600 barriletes. También hubo chicos que habían armado barriletes para vender, son chicos que egresan de las escuelas y pudieron juntar dinero para sus viajes y fiestas de egresados”, expresó. Rodríguez expresó su gratitud a todo el equipo de trabajo que “cada vez tiene más integrantes y superó lo partidario porque han participado amigos de distintas agrupaciones políticas y otros que son completamente independientes”, también agradeció a la gente que asistió al evento, a los bomberos que realizaron un simulacro de incendio de un auto y a Lucia Costo y Francisco Leiva que dieron la clase de zumba, también a los comercios que ayudaron.

 

Más noticias
Últimas noticias