Un caballo suelto provocó un accidente
Riesgo

Un caballo suelto provocó un accidente

Ocurrió anoche en el ingreso al barrio 140 Viviendas. Un remis impactó contra el animal. Por fortuna los ocupantes del vehículo no sufrieron heridas. Solo atendieron al chofer del auto por precaución.
18/09/2017

Un caballo suelto provocó anoche un accidente que no dejó heridos, aunque las consecuencias pudieron ser más graves. Según informaron desde Bomberos, un remis circulaba anoche hacia las 23 de norte a sur por la avenida Pepe Mercau. Al llegar a la plazoleta del barrio 140 Viviendas el rodado impactó con el animal que golpeó contra el parabrisas. En el auto un Fiat Siena de la remiseria Plaza viajaban dos personas: el conductor y una pasajera. Al lugar acudieron bomberos voluntarios, el Sempro, y policía. De acuerdo con la información, el conductor fue atendido en el lugar y se le realizó un control clínico. El animal que generó el siniestro escapó tras impactar con el parabrisas del auto.

 

Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.