Se viene el Encuentro Infantil de Rugby “Gastón Pages”
Novena edición

Se viene el Encuentro Infantil de Rugby “Gastón Pages”

El mismo se realizará en la sede de la Herradura Rugby Club el domingo 24 de septiembre y se espera la concurrencia de alrededor de 300 chicos de 4 a 13 años. Participarán clubes de la provincia y entidades invitadas de Córdoba.
18/09/2017

Como tradicionalmente se realiza todos los años, Herradura Rugby Club recibirá a todos los clubes de la provincia y a clubes invitados de Córdoba, en el marco del 9no. Encuentro Infantil de Rugby “Gastón Pages”.

El mismo se realizará en la sede del club el domingo 24 de septiembre y se espera la concurrencia de alrededor de 300 chicos de 4 a 13 años. Como es costumbre la familia del rugby compartirá un día a pleno deporte y amistad.

El día comenzará con un desayuno para todas las delegaciones, luego el juego será el protagonista en distintas canchas y separados por edades. Para terminar con el tradicional tercer tiempo del rugby, muchas veces es el tiempo más importante, ya que ayuda a fomentar la amistad, respetar los valores y la nobleza que tiene este gran deporte.

Herradura RC invita a todo Merlo a disfrutar de esta jornada, para los que conocen este deporte, para los curiosos que quieren aprender de qué se trata y sobre todo para poder disfrutar de la alegría de los chicos.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.