viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 26.4ºc | Merlo, San Luis

Novena edición

Se viene el Encuentro Infantil de Rugby “Gastón Pages”

El mismo se realizará en la sede de la Herradura Rugby Club el domingo 24 de septiembre y se espera la concurrencia de alrededor de 300 chicos de 4 a 13 años. Participarán clubes de la provincia y entidades invitadas de Córdoba.
lunes 18 de septiembre de 2017
Se viene el Encuentro Infantil de Rugby “Gastón Pages”

Como tradicionalmente se realiza todos los años, Herradura Rugby Club recibirá a todos los clubes de la provincia y a clubes invitados de Córdoba, en el marco del 9no. Encuentro Infantil de Rugby “Gastón Pages”.

El mismo se realizará en la sede del club el domingo 24 de septiembre y se espera la concurrencia de alrededor de 300 chicos de 4 a 13 años. Como es costumbre la familia del rugby compartirá un día a pleno deporte y amistad.

El día comenzará con un desayuno para todas las delegaciones, luego el juego será el protagonista en distintas canchas y separados por edades. Para terminar con el tradicional tercer tiempo del rugby, muchas veces es el tiempo más importante, ya que ayuda a fomentar la amistad, respetar los valores y la nobleza que tiene este gran deporte.

Herradura RC invita a todo Merlo a disfrutar de esta jornada, para los que conocen este deporte, para los curiosos que quieren aprender de qué se trata y sobre todo para poder disfrutar de la alegría de los chicos.

Más noticias
Últimas noticias