sábado 20 de abril de 2024    | Nubes dispersas 16.6ºc | Merlo, San Luis

Unidad Regional III

Se llevó a cabo un nuevo megaoperativo policial

Abarcó a las localidades de Concarán, Tilisarao, Naschel, Santa Rosa del Conlara, Merlo, San Martín. Lafinur, Paso Grande, Villa Larca, Carpintería y Cortaderas.
domingo 17 de septiembre de 2017
Operativos

Durante el jueves, en el noreste de la provincia, se realizó un nuevo megaoperativo policial. Motocicletas y automóviles secuestrados, además un joven detenido por tener droga en su poder, fue el resultado del mismo. La Jefatura de la Unidad Regional III, con asiento en la localidad de Concarán,  fue quien diagramó y supervisó el despliegue de los uniformados.

Se afectaron 252 efectivos pertenecientes a las distintas dependencias que conforman esa Unidad, Bomberos, el Departamento Lucha Contra el Narcotráfico, el C.O.A.R Delta, los cuerpos viales 3 y 5 del Departamento Policía Caminera y la División de Tránsito de Santa Rosa del Conlara y Tilisarao. Se afectaron al menos 34 móviles. Personal municipal de Merlo, Concarán, Santa Rosa y Naschel colaboró en el operativo.

Se identificaron 1767 personas y 566 automóviles, 3 de ellos fueron secuestrados.

De 188 pick up registradas, una quedó en calidad de secuestro.

18 motocicletas quedaron incautadas por falta de documentación.

Así también, se labraron 34 actas de infracción.

Los policías, desde las 17.30, se movilizaron por calles y barrios de Concarán, Tilisarao, Naschel, Santa Rosa del Conlara, Merlo, San Martín. Lafinur, Paso Grande, Villa Larca, Carpintería y Cortaderas.

 

Más noticias
Últimas noticias