viernes 26 de abril de 2024    | Algo de nubes 22.9ºc | Merlo, San Luis

Luctuoso

Santa Rosa: hallan cadáver a la orilla del río

Según detalló personal de la Comisaría Distrito 25, la persona hallada sin vida tendría entre 45 y 50 años de edad aproximadamente. Se trataría de un vecino de la localidad, quien se dedicaba realizar changas y recolectaba berro para vender.
domingo 17 de septiembre de 2017
Cadáver
Fue hallado en el río Conlara en Santa Rosa. Foto: policia de la pcia.
Fue hallado en el río Conlara en Santa Rosa. Foto: policia de la pcia.

Habitantes del lugar dieron conocimiento a los policías alrededor de las 14:30 horas de este sábado. El cadáver se encontraba a la vera del río Conlara en estado de descomposición. Bomberos Voluntarios de Santa Rosa hicieron las operaciones de rescate.

Al lugar concurrieron policías de Comisaría 25, el secretario del Juzgado del Crimen Multifuero quien supervisó las tareas  del personal policial, hizo lo propio el médico forense quien determinó que el fallecido no presentaba ningún tipo de marcas que indicaran signos de violencia.

También se hicieron presentes, efectivos de la División Criminalística y  Bomberos del Cuartel III quienes realizaron la extracción del cuerpo del citado afluente. En la dependencia policial se labran actuaciones caratuladas preventivamente “averiguación muerte”.

El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial donde en las próximas horas se le practicara la autopsia correspondiente.

Más noticias
Últimas noticias