viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 19.1ºc | Merlo, San Luis

Teatro

La comedia más convocante de la historia argentina estuvo en Villa de Merlo

Después de mucho tiempo volvió el teatro nacional a la ciudad. Anoche ante un público numeroso, se presentó Toc Toc en el teatro del Santiago Besso.
sábado 16 de septiembre de 2017
Toc Toc
Estuvo en Villa de Merlo
Estuvo en Villa de Merlo

La reconocida obra transita su quinto año de giras ininterrumpidas por todo el país. La multipremiada comedia del autor francés Laurent Baffie estuvo por primera vez en Merlo. A lo largo de su trayectoria el elenco de Toc Toc ha ido variando en cada temporada, algo que generó que los personajes de la historia cobren vida y sean los protagonistas. El elenco que llegó a la provincia de San Luis estuvo integrado por Diego Freigedo (quien reemplazó a Ernesto Claudio), Lara Ruiz, Martín Salazar, Sabrina Carballo, Verónica Piaggio y Gabriela Licht. El grupo contagio risas y carcajadas en todas las butacas de la sala. Fueron aplaudidos de pie.

En la desopilante obra, los personajes que padecen trastornos obsesivos compulsivos (TOC) se encuentran en la sala de espera de un afamado psiquiatra con el fin de solucionar sus problemas. El psiquiatra nunca acude a la terapia, y ellos son quienes deben llegar a sus propias conclusiones. El desenlace de la historia es sorprendente.

ÉXITO ABSOLUTO

Toc Toc comenzó su gira nacional el 26 de junio de 2013, recorrió casi 100.000 kilómetros, realizó 1.000 funciones con 438.000 espectadores, visitó más de 100 ciudades argentinas. Esta mega gira (ganadora de 7 premios Carlos, 4 premios Vos y 1 Estrella de Mar), incluyó dos temporadas en Mar del Plata, la Costa Atlántica, Villa Carlos Paz y la Ciudad de Córdoba; y obtuvo algunos récords como realizar 70 funciones en Rosario y casi 100 en Córdoba.

LA PALABRA DE UNO DE LOS ACTORES

Tras la función, Martín Salazar dialogó con Infomerlo. El actor contó que ya había estado en la ciudad de vacaciones junto a su familia. “Fueron una de las mejores vacaciones de mi vida”, aseguró. “Merlo es un lugar hermoso. El viernes llegué y me fui con un amigo a pasear”, comentó.

Respecto a la obra Salazar dijo que la pasan genial, “en cualquier lado que la presentamos siempre anda bien. A la gente le encanta, se divierte y la pasa bien”. En cuanto a sus compañeros de elenco el actor aseguró: “la pasamos tan bien arriba del escenario que eso se traslada a la convivencia”.  

 

Más noticias
Últimas noticias