jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 26.1ºc | Merlo, San Luis

Viviendas

La felicidad de los adjudicatarios que recibieron sus casas

Desde el viernes 272 familias de Villa de Merlo cumplieron el sueño de tener su casa propia. Algunas de ellas compartieron su felicidad con Infomerlo.
sábado 16 de septiembre de 2017
Beneficiarios felices
Los vecinos recibieron las llaves de sus casas
Los vecinos recibieron las llaves de sus casas

Durante el acto realizado el viernes se dejó inaugurado el barrio 272 viviendas y los beneficiarios recibieron las llaves de sus casas. Muchos ya han iniciado sus mudanzas, otros se trasladarán en algunas semanas.

“Estoy muy contenta de recibir mi casa”, dijo Yanina de 36 años a Infomerlo. La mujer beneficiaria del Plan Sueños se mudará junto a su hijo Luca de 16 años. Durante el acto se los vio muy emocionados. “Ahora tengo que ponerle los pisos y terminar las paredes, en el lapso de un mes creo que podremos mudarnos. El barrio está hermoso. Quedó realmente muy lindo”, finalizó.

La familia integrada por Susana, Gustavo y su hijo Claudio afirmó que se mudarán a su casa lo antes posible. Los beneficiarios del Plan Progresar compartieron su alegría de tener las llaves de su casa. “Pasó mucho tiempo. Ya no había ni esperanza. Si el tiempo lo acompaña el domingo ya estaremos acá. Nos gusta mucho como quedo el barrio, lo único que no nos gustó es que no se asfaltaran las cortadas. Pero tenemos el techo que es lo principal, estamos felices”, finalizaron.

Por su parte Soledad y Leandro son una joven pareja que recibió su vivienda. “Estamos muy contentos por recibir finalmente la llave de nuestra casa. Nos mudaremos con nuestro nene de un año y ocho meses”, dijeron a Infomerlo. “Nos queremos mudar ya, la idea es empezar lo antes posible. Este mes queremos dormir en nuestra casa. Ojala que todo salga bien. Estamos muy contentos y conformes por cómo quedó el barrio”, expresaron.

Pochi fue al acto para buscar la llave de la vivienda de su hija que no pudo asistir por problemas de salud. “Mi hija esperó la casa por cinco años. Estamos muy felices, ella se mudará con sus tres chicos. Justo no pudo estar pero se está recuperando para disfrutar su casa. El barrio quedo hermoso. Esto es un avance enorme”, consideró.

PLAN SUEÑOS

Dos amigas, Gabriela e Ivana también recibieron sus viviendas. Ambas pagan el plan Sueños cuya cuota es de 350 pesos por mes. Gabriela dijo a infomerlo que hasta ayer "vivia de prestada" junto a sus hijos de 5 y 12. Ivana también es madre de dos nenas y estaba viviendo con sus padres. Ahora podrá mudarse a su propio hogar.

 

Más noticias
Últimas noticias