viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 26.4ºc | Merlo, San Luis

#Primavera2017

La Konga se presentará en la Fiesta del Estudiante en Villa de Merlo

El famoso grupo de cuarteto será quien ponga el broche de oro a la fiesta de los estudiantes que se realizará el próximo sábado 23 de septiembre en el Parque Recreativo.
sábado 16 de septiembre de 2017
La Konga
Marcará el cierre de la Fiesta del Estudiante
Marcará el cierre de la Fiesta del Estudiante

A partir de diversas reuniones entre los Centros de Estudiantes de Villa de Merlo y el Municipio de Merlo, a través de la Secretaría de Turismo y Cultura y la Secretaría de Deportes, se comenzó hace más de un mes, los preparativos de  la Fiesta del Estudiante, que es organizada con el apoyo del Ministerio de Turismo de la Provincia de San Luis, y donde estarán presentes estudiantes de la Costa de los Comechingones y del Valle del Conlara.

La Fiesta comenzará a partir del mediodía del 23 de septiembre, habrá servicio de cantina, a cargo de los estudiantes de distintas escuelas secundarias de Merlo y la región. La fiesta tendrá una kermesse, bandas locales como “Melodía de mi barrio”, “Encrucijada”, “Los de La Peña”, “Los oportunistas del conurbano” y “Verde Kabeza”. También habrá muralismo a cargo de la artista Verónica Elizondo y los chicos de BMX de Merlo estarán presentes con demostraciones. El cierre será a puro baile con La Konga.  

 

Más noticias
Últimas noticias