viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 16.7ºc | Merlo, San Luis

Operativos

Cazadores atrapados con un ñandú y ocho jabalíes

En un operativo de la comisaria de Naschel se secuestraron armas, elementos de caza y piezas de animales cazados.
viernes 15 de septiembre de 2017
Cazados
Ochos jabalíes secuestrados por la policía de Naschel.
Ochos jabalíes secuestrados por la policía de Naschel.

Durante la implementación de un operativo se realizaron dos procedimientos en los que se  incautaron armas de fuego, varias especies de animales autóctonos cazados, elementos de caza. Se labraron en ambos casos  actas de infracción a la Ley Provincial de Conservación y Protección  de la Fauna.

Efectivos de la Comisaría Distrito 24 fueron quienes desarrollaron el operativo  de  control vehicular e identificación de personas. Se implementó sobre Ruta Provincial 22 a la altura del acceso al Dique San Felipe.

De acuerdo con fuentes policiales, en el primer procedimiento se identificó al conductor y a los ocupantes de un Ford Escort. Cinco hombres mayores de edad, tres domiciliados en la ciudad de Villa Mercedes y dos de la localidad de Naschel.

ÑANDU Y JABALIES

Al inspeccionar el rodado se encontró un rifle calibre 22 con mira telescópica, municiones de punta hueca, dos linternas y un cuchillo, además tres ejemplares cazados dos vizcachas y un ñandú.

Al realizar la requisa de la pick up se encontró y se secuestró un rifle calibre 22 con mira, municiones del mismo calibre, dos cuchillos y dos linternas. Se encontró también ocho piezas de jabalí cazados.

Más noticias
Últimas noticias