martes 23 de abril de 2024    | Muy nuboso 11.4ºc | Merlo, San Luis

Copa “Luis Lusquiños”

Cryder tiene todo listo para visitar a La Ribera

Cryder visitará el domingo, desde las 16, a La Ribera de Villa Mercedes por una nueva fecha del Torneo Provincial de Fútbol Infantil. Infomerlo estuvo en el entrenamiento de las categorías 2005-2006.
viernes 15 de septiembre de 2017
Cryder tiene todo listo para visitar a La Ribera

Los chicos del club Cryder de Villa de Merlo se prepararon durante la semana  para visitar a La Ribera de Villa Mercedes, en lo que será una nueva fecha del torneo Provincial de fútbol infantil. Infomerlo se acercó el miércoles por la tarde a las instalaciones  de la entidad merlina donde las categorías 2005-2006 llevaron a cabo su entrenamiento habitual bajo las órdenes del preparador físico, Matías González, y las instrucciones de los directores técnicos Darío Didale (2006) y Sebastián López (2005).

A los jugadores de las divisiones menores de Cryder se los notó muy entusiasmados y comprometidos en el certamen donde participan y que reúne a más de 100 equipos de diferentes localidades de San Luis.  El domingo será el día de una nueva presentación del elenco merlino, donde enfrentarán a La Ribera en el predio de la Liga de Villa Mercedes.

El torneo pone en juego la Copa “Luis Lusquiños”, y es el primero en la historia del fútbol de San Luis, en enfrentar a “todos contra todos”, y de esta forma, todos los equipos, tendrán las mismas chances de clasificar a la siguiente fase y también de gritar campeón.
Las cinco ligas (Sanluiseña, Norte, Sur, Villamercedina y del Valle) tienen a sus respectivos representantes en cada una de las diez categorías (2000 – 2009), que componen al Torneo Provincial Infantil.

Más noticias
Últimas noticias