jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 16ºc | Merlo, San Luis

Hockey sobre césped

Noel Barrionuevo brindará una Clínica de Hockey en San Luis, con participación del club Alerces

La integrante de “Las Leonas” encabezará, este sábado 16 de septiembre, la actividad en Ave Fenix de San Luis, donde se trasladará el club Alerces de Merlo. El cronograma de actividades tiene previsto comenzar a las 11:30 hs. Acreditaciones a las 10:30.
viernes 15 de septiembre de 2017
Noel Barrionuevo brindará una Clínica de Hockey en San Luis, con participación del club Alerces

La campeona mundial Noel Barrionuevo dictará una Clínica de Hockey el próximo sábado 16 de septiembre en Ave Fenix de San Luis donde el Club Alerces de Villa de Merlo se trasladará con sus jugadoras. La leona narrará, seguramente, aspectos de su vida vinculados al hockey y destacará la importancia de una buena nutrición. También hablará de compañerismo y del aliento, claves para el resultado en equipo. Y demostrará su método de entrenamiento a las chicas inscriptas para la ocasión.

Para una mejor organización el Alerces Hockey Club solicitaba hacer una inscripción previa y la respuesta fue muy positiva, ya que un buen número de jugadoras locales y de la zona confirmaron su presencia. El cronograma de actividades tiene previsto comenzar a las 11:30 horas, según se informó desde la organización del evento.

Durante marzo de este año, otras dos Leonas: Charo Luchetti y Piti D'Elia estuvieron brindado una clínica en Villa de Merlo.

TRAYECTORIA DE NOE BARRIONUEVO

Noe Barrionuevo forma parte de la Selección Argentina de Hockey, conocida como Las Leonas. Se desempeña en la posición de defensa, siendo también una de las habituales arrastradoras de córners cortos. Además, es la coordinadora de hockey sobre césped del Club Atlético San Lorenzo de Almagro de Buenos Aires. 

Con el seleccionado nacional vivió los mejores momentos, entre tantos logros, se destacan el primer lugar en el mundial 2010 que se disputó en Rosario y la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. También logró la medalla de bronce en las Olimpíadas de Beijing 2008 y varias consagraciones en los Champions Trophy.

 

Más noticias
Últimas noticias