jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 17.5ºc | Merlo, San Luis

Es apodado "Huesito"

Villa Dolores: prisión preventiva para joven por narcomenudeo

Ocurrió en Barrio Cura Brochero de la vecina localidad cordobesa. El Fiscal Sergio Cuello, a cargo de la Fiscalía de Instrucción de 2° Nominación de Villa Dolores, dispuso la Prisión Preventiva de Pablo Ezequiel Palacio por un caso de narcomenudeo.
jueves 14 de septiembre de 2017
Villa Dolores: prisión preventiva para joven por narcomenudeo

El Fiscal Sergio Cuello, a cargo de la Fiscalía de Instrucción de 2° Nominación de Villa Dolores, dispuso la Prisión Preventiva de Pablo Ezequiel Palacio, apodado “Hueso” o “Huesito”, de 28 años de edad, mecánico, con domicilio en la localidad cordobesa de Villa Dolores.

Según el informe, el 29 de julio del corriente año, el imputado Pablo Ezequiel Palacio, sin autorización y a sabiendas de su ilicitud, con ánimo de lucro o de obtención de ganancias, dentro del marco de un emprendimiento de tipo comercial y con proyección de habitualidad, le habría vendido a una persona mayor de edad, un envoltorio de dimensiones pequeñas conteniendo uno coma tres gramos (1,3grs.) de una sustancia pulverulenta de color blanca compatible con clorhidrato de cocaína, sustancia que inmediatamente de recibida ste individuo habría colocado en el interior de un papel billete cuyo valor nominal es cien pesos, que se encontraba doblado en cuatro partes, resguardado en uno de los compartimentos internos de la billetera símil cuero, de color marrón, que levaba en el bolsillo del pantalón que vestía, sustancia que estaba destinada al consumo personal de éste y a cambio de la cual, habría entregado al prevenido, como contraprestación, la suma de doscientos pesos ($200) discriminada en dos billetes de cien pesos cada uno ($100), intercambio que se produjo en oportunidad en que el consumidor concurrió en su motocicleta.
Según la acusación, el imputado Pablo Ezequiel Palacios deberá responder como supuesto autor del delito tipificado como Comercialización de Estupefacientes Fraccionados en Dosis destinadas directamente al Consumidor. El acusado continúa detenido en el E.P. Nro. 8 de Villa Dolores.

Fuente. Traslasierra Noticia

 

Más noticias
Últimas noticias