viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 15.5ºc | Merlo, San Luis

Nombramiento

Nueva directora en Bromatología

Ana Laura Ferrarotti reemplaza a Mario Atencio como directora de Ingresos Públicos y Bromatología. La nueva funcionaria está muy comprometida con el trabajo social y los derechos humanos.
miércoles 13 de septiembre de 2017
Funcionaria
Ana Laura Ferrarotti, nueva funcionaria municipal junto al intendente, Rody Flores.
Ana Laura Ferrarotti, nueva funcionaria municipal junto al intendente, Rody Flores.

El intendente de Villa de Merlo, Rody Flores, nombró a Ana Laura Ferrarotti como nueva directora de Ingresos Públicos y Bromatología. La flamante funcionaria reemplaza a Mario Atencio y asumirá el cargo este mediodía.

Ferrarotti es militante del progresismo y muy comprometida con la labor social. También se ha manifestado en favor de la defensa de los Derechos Humanos y Civiles. Desde lo político partidario, es cercana al espacio político que conduce el actual senador nacional, Daniel Pérsico. La incorporación de Ferrarotti se terminó de definir ayer por la tarde.

COMPROMISO

“Me comprometo a trabajar en equipo, colaborar en todo lo que esté a mi alcance, a mejorar lo que haya que mejorar y agradezco al intendente Rody Flores que me honra con esta designación y por haber confiado en mí. Me pongo a disposición de todos los compañeros, los trabajadores y el personal de esta dependencia para ejercer y cumplir de la mejor manera el rol con el que me distinguieron”, manifestó Ferrarotti.

 

Más noticias
Últimas noticias