Nueva directora en Bromatología
Funcionaria
Ana Laura Ferrarotti, nueva funcionaria municipal junto al intendente, Rody Flores.
Nombramiento

Nueva directora en Bromatología

Ana Laura Ferrarotti reemplaza a Mario Atencio como directora de Ingresos Públicos y Bromatología. La nueva funcionaria está muy comprometida con el trabajo social y los derechos humanos.
13/09/2017

El intendente de Villa de Merlo, Rody Flores, nombró a Ana Laura Ferrarotti como nueva directora de Ingresos Públicos y Bromatología. La flamante funcionaria reemplaza a Mario Atencio y asumirá el cargo este mediodía.

Ferrarotti es militante del progresismo y muy comprometida con la labor social. También se ha manifestado en favor de la defensa de los Derechos Humanos y Civiles. Desde lo político partidario, es cercana al espacio político que conduce el actual senador nacional, Daniel Pérsico. La incorporación de Ferrarotti se terminó de definir ayer por la tarde.

COMPROMISO

“Me comprometo a trabajar en equipo, colaborar en todo lo que esté a mi alcance, a mejorar lo que haya que mejorar y agradezco al intendente Rody Flores que me honra con esta designación y por haber confiado en mí. Me pongo a disposición de todos los compañeros, los trabajadores y el personal de esta dependencia para ejercer y cumplir de la mejor manera el rol con el que me distinguieron”, manifestó Ferrarotti.

 

Copyright Infomerlo.com 2017.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    57%
    4 votos
  • No me gusta
    29%
    2 votos
  • Me da igual
    14%
    1 votos