Barrio 272 Viviendas

"Fue larga la espera pero valió la pena, estoy feliz de la vida”

Así expresó su alegría Iris, vecina de Villa de Merlo, luego de firmar el contrato que la hace adjudicataria de su casa.
13/09/2017

Tal como esta vecina, fueron muchas las voces que coincidieron en lo mismo: la felicidad y la satisfacción por tener su propia casa es mucho más grande que cualquier contingencia. "Fue larga la espera pero valió la pena, estoy feliz de la vida”, comentó Iris luego de firmar el contrato.

En la tarde de ayer, los nuevos vecinos del Barrio 272 viviendas se acercaron al CIC de Barranca Colorada para firmar el contrato que los hace adjudicatarios de sus casas.

El Intendente Rody Flores recibió a los vecinos junto a la Interventora de la Secretaría de Vivienda, Ángela Gutiérrez de Gatto, quien anunció que la entrega de las viviendas se adelanta para este viernes a las 16 horas.

 

Copyright Infomerlo.com 2017.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    2 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos