Las 272 viviendas se entregarán el viernes
Viviendas
Se entregarán el viernes
Menos espera

Las 272 viviendas se entregarán el viernes

Se anticipó la fecha del acto de entrega del barrio ubicado en Ruta 5. Finalmente se informó que la entrega será el viernes a las 16.
12/09/2017

Las 272 familias recibirán sus casas el viernes. n un principio se había informado que las casas se entregarían el sábado durante la mañana. Ahora se confirmó que la entrega se adelantará unas horas para el viernes a las 16. Las 272 viviendas están terminadas y sus adjudicatarios recibirán las llaves de sus casas en solo tres días. El barrio tenía fecha de entrega en diciembre de 2015, tal como lo había prometido el anterior gobierno, y se suponía que las familias iban a "pasar navidad" en sus hogares. Pero, para esa fecha, la obra solo tenía un avance del 50% de los trabajos y serias deficiencias en infraestructura. Además, la empresa constructora que debía finalizar la obra, presentó quiebra. La obra finalmente fue terminada por la actual administración. 

 

Copyright Infomerlo.com 2017.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    83%
    5 votos
  • No me gusta
    17%
    1 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos